Retro Coruña 2011

El próximo 2 de julio está a la vuelta de la esquina. Y ese día se celebrará Retro Coruña 2011. Es la tercera edición de esta feria de retroinformática y en esta ocasión la agenda que tienen preparada es de lo más interesante. Habrán diferentes actividades a desarrollar durante la jornada como charlas, un taller práctico de reparación de hardware, torneos de videojuegos e incluso varios sorteos de material retro entre todos los asistentes. A esto se le unen los expositores que amenizarán la jornada presentando al público asistente sus trabajos en diferentes áreas de este hobby que es la retroinformática.

Retro Coruña está organizada por la AUIC y la entrada es completamente gratuita. Los interesados pueden pasarse por el Pabellón Municial de Deportes de Sada (A Coruña) el sábado que viene.

Enlace relacionado: Retro Coruña 2011.

3 Respuestas

  1. Elric dice:

    Que bien!. A ver si me puedo acercar este finde sin falta para echar unas fotillos y ver todo el material

  2. Kaos2K dice:

    Ya tengo listas y procesadas las fotos. (Lo mío me ha llevado ya que estaban en RAW y había que «revelarlas») son muchísimas así que en vez de pegarlas aquí, os dejo el enlace al reportaje completo si lo veis bien :).

    http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=7793.msg49834#msg49834

    [REPORTAJE] Retro Coruña 2011. Fotos y vídeos.

  3. Konamito dice:

    Muchas gracias por pasar el enlace a las fotos 😉 Me alegra ver que los eventos retroinformáticos-consoleros están en auge por todo el país.

    Un saludo 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: