Próximamente: dos juegos nuevos de Clube MSX

Mario Cavalcanti se encuentra trabajando en dos juegos para MSX que espera tener listos pronto. Lo ha anunciado en la página de la revista Clube MSX hace apenas unos días.

El primero en salir será Slime Race. Se trata de un juego de carreras de bichejos pegajosos (slimes) donde apostaremos al ganador. Quien venza en tres carreras se alzará con la victoria. En el juego pueden participar hasta dos jugadores.

Y el segundo lleva por nombre Cave of the Monsters y es un RPG de lucha por turnos con diferentes aspectos a tener en cuenta durante el combate: salud, puntos de ataque y defensa, etc.. Cave of the Monsters saldrá un poco más tarde aunque las mecánicas jugables están al 100% y debería estar listo antes de final de año.

La programación la está llevando el propio Mario y en el apartado musical Pedro Pimenta es el encargado de hacerlo sonar como se merece.

Una colaboración entre portugueses y brasileños que esperemos sea fructífera y podamos disfrutar el resto de la comunidad MSX internacional.

Enlace relacionado: Clube MSX

4 Respuestas

  1. Víctor Sánchez dice:

    Si señor. me encanta leer Clube MSX. Además ahora, sacando sus juegos.
    Me recuerda a los juegos de la MSX Magazine, ese formato que tenían.
    Parabens Clube MSX

  2. Gracias, José! Pedro Pimenta y yo estamos muy contentos de ver los juegos en su renombrado blog. Mandaremos noticias en el futuro. 🙂

  3. Gracias por las palabras, Victor! Y que bueno que trae esos recuerdos de los juegos de MSX Magazine. Una de las propuestas de la revista Clube MSX es hacer lo mismo. Usted captó el espíritu, amigo. Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: