MSXBlog

Primeros bocetos de Ba-Boon!

¡Menuda faena! El malvado Mandril, utilizando su nueva invención, el cañón de rayos antigravitatorios, ha hecho que todos los platanos de la aldea de los monitos se queden suspendidos en el cielo. ¡Pero no hay que preocuparse! ¡El pequeño Tumbili, que fue una estrella de circo hace años, solucionará el problema! Tan solo hacen falta unas cuantas bombas para que nuestro amigo pueda surcar el cielo en busca de los platanos. ¿Podrás ayudar a Tumbili en su tarea?

¡RELEVO Videogames se pone en marcha! Viejo_archivero presenta los primeros bocetos de su próximo juego Ba-Boon! que será presentado a MSXdev’09. Será un juego para MSX en exclusiva y que tendrá como protagonistas a unos simpáticos monitos. El proyecto está siendo desarrollado por Viejo_archivero en la programación y los gráficos, WYZ en la música y sonidos y Ángel Sainz realizará las ilustraciones que se incluirán en el juego, cuyos bocetos podéis ver en el blog de RELEVO Videogames.

Boceto de Ka-Boon!

A mí desde luego que los bocetos me han encantado; al verlos me han entrado muchas ganas de correr aventuras junto a Tumbili.

Enlace relacionado: RELEVO Videogames.

Un comentario sobre «Primeros bocetos de Ba-Boon!»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: