¡Preparad las carteras! Llegan las novedades de Matra

Cuando Matra actualiza su página web con nuevos juegos a la venta es como si vinieran los Reyes Magos. Ahora que se acercan las fechas navideñas en menos de dos meses y con la RU de Barcelona en el horizonte cercano de 2020, nos llegan noticias desde Matra que van a hacer que nos rasquemos los bolsillos…

La cuestión es que ya se han dado a conocer las versiones físicas de tres juegos para MSX en formato cartucho ROM. De estos tres títulos anunciados uno de ellos una auténtica sorpresa mientras que de los otros dos ya teníamos noticias:

  • Shoulder Blade OUTERSPACE, un juego de Nobuaki Washio que continúa la saga de robots, siendo este su tercer episodio.
  • XRacing. El juego de carreras de Santi Ontañón ganador de la última edición del concurso MSXdev.
  • Mag: The Magician. Lo último de Radastan y su primera incursión en el sistema MSX (esperamos que no sea la última). Una divertida aventura a lo largo de múltiples pantallas con algunas diferencias notables respecto a la versión de ZX Spectrum.

Los juegos ya se pueden comprar en la web de Matra teniendo la posibilidad de recoger en mano tanto en la próxima RU de Barcelona (el 18 de enero de 2020) como en la Feria de Nijmegen en Holanda el 1 de febrero de 2020. El precio de cada uno de ellos es de 25 euros y la presentación es la que ya conocemos de Matra: caja de cartón con manual y cartucho.

Para terminar me gustaría destacar la mano del maestro Sirelion en la portada de Shoulder Blade: OUTERSPACE. ¡Me parece increíble!

Ya sabéis, no os guardéis el dinero:

Shut up and take my money!!

Enlace relacionado: Matra

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: