MSXBlog

Pistas para encontrar a Pepe en El Juego de Charli La Paloma II – Charli’s Inferno

A pesar de que algunos aventureros han creído dar con el paradero de Pepe, el mejor amigo de Charli, hasta el momento nadie lo ha encontrado. Es por ello que José Soto, autor de El Juego de Charli La Paloma II – Charli’s Inferno quiere animar al público a encontrar a Pepe proporcionando algunas pistas en la siguiente fotografía:

Pistas y premios
Pistas y premios

Como sabéis, quien se termine el juego podrá ganar varios premios. ¡Tenéis hasta el próximo 1 de octubre para conseguirlo! No puede ser tan difícil, ¿o sí?

Premios e instrucciones
Premios e instrucciones

Enlace relacionado: Buscando a Pepe

15 comentarios sobre «Pistas para encontrar a Pepe en El Juego de Charli La Paloma II – Charli’s Inferno»

  1. Bromeas, al teminar el juego salen dos coordenadas que poniéndolas en google maps muestran dos puntos de Santander, entre esos dos puntos a pata hay unas 3 rutas, ¿significa que los premios están escondidos en un punto de Santander comprendido entre esas rutas (poco menos de tres cuartos de hora a pata)?

      1. No me tientes que mañana por cosas de mis jefes (deben tener acciones en Repsol) voy a pasar por Burgos y Valladolid (anda que no voy a meter km, igual me debería «extraviar» y pasarme por esa zona, jejeje)

        Un saludo y felicidades por el juego y la idea 😉

  2. Por cierto hay un «bug» en la tercera carga, la clave que pide es distinta de la que muestra la segunda carga al final, la antepenúltima cifra está incorrecta (bien en la segunda al final aparece mal escrita o bien la tercera el número que pide en dicha posición no es correcto). Por lo demás un juego muy entretenido.

    1. Al leer este comentario me he bajado el juego del blog y me lo he pasado por enésima vez. Y yo no he tenido ningún problema con las claves.
      ¿No abrás hecho alguna trampilla, pillín?

      Por lo demás que me digan que el juego es muy entretenido es lo mejor que me pueden decir. De verdad, ¡gracias Carlos!.
      Y no te olvides de jugar a la primera parte si todavía no lo has hecho y descubrirás de donde viene todo.

      🙂

  3. Quedan exactmente 50 dias para que encontreis a PEPE.
    (Ultimamente no veo mucho movimiento chic@s).

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: