Penguin Adventure Online ya disponible

La espera ha valido la pena. El esfuerzo de Kotai y su equipo para lanzar su remake online de Penguin Adventure ha dado sus frutos y ya, desde hoy mismo, está disponible para descargar.

Para los más despistados, Penguin Adventure Online (que así se llama este remake) permite jugar a un remozado clásico de MSX en el PC mediante conexión de red hasta un total de 8 jugadores simultáneos. Para ello es necesario además de instalar el juego, registrarse en la web de Remakes Online. Así podemos disfrutar de la gran aventura de Pentaro en compañía de otros jugadores.

Enlace relacionado: Penguin Adventure Online.

9 Respuestas

  1. Kotai dice:

    Por fin ya tenemos una versión para todo el mundo. Lo que pasa es que solo tiene 19 pantallas porque quería que saliese junto con la retromaniac. Si no pasa nada a mediados de la semana que viene ya tendremos las 24 pantallas y se podrá ver el final del juego.
    No creo que sea un problema que no estén todas las fases, porque ha quedado un juego muy difícil y no se si alguien conseguirá pasar de la pantalla 19 antes que subamos las fases que faltan.

  2. Konamito dice:

    Kotai, yo he tenido problemas para unirme a partidas online. No reconoce mi cuenta de usuario. El juego siempre me envía a la página web de Remakes Online para registrarme… ¿Me puedes echar una mano?

  3. Kotai dice:

    Pues el nombre de usuario es «konamito» la contraseña no te la puedo decir porque no la se ya que están cifradas, pero si me mandas por email una contraseña de la cambio.
    Solo puede pasar que la contraseña no esté bien. Prueba de nuevo y si no te va puedo borrar tu cuenta para que la crees de nuevo o bien me dices una contraseña y te la cambio en la BBDD.

  4. Antonio Sanches Parra dice:

    El juego más querido en mi opinión.

    Felicitaciones.

  1. 21/12/2011

    […] trabajos al frente de los remakes de Locomalito y más recientemente por la banda sonora de Penguin Adventure Online de Kotai, está trabajando en la banda sonora completa de Penguin Adventure. En concreto se trata […]

  2. 24/12/2011

    […] Segue abaixo o post original do MSXResources, que por sua vez é uma tradução do excelente blog do Konamito. […]

  3. 17/10/2012

    […] título de esta entrada viene dado por la capacidad que está mostrando el juego de Kotai, Penguin Adventure Online para cruzarse (o hacer crossover) con otros juegos de Konami. Es el caso de las fases del usuario […]

  4. 25/01/2013

    […] Viriax y Maldita Castilla (entre otros). También es el autor de la flamante banda sonora de Penguin Adventure Online de […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: