Penguin Adventure Online 25 aniversario, nuevas pantallas

Fuente: RetroManiac.

Kotai lleva unos meses trabajando en su nuevo remake: Penguin Adventure Online 25th anniversary. Un tributo al mítico Penguin Adventure de Konami y que para la ocasión presenta jugosas novedades entre las que destacan no solo el apartado gráfico (impresionante) sino también un modo online con 8 jugadores simultáneos.

La idea era publicar el remake coincidiendo con el 25º aniversario del juego original pero no pudo ser. Sin embargo, Kotai y su gente están trabajando para tenerlo a punto para muy pronto y disfrutar de él.

Enlace relacionado: RetroManiac.

5 Respuestas

  1. Konamito dice:

    Me gustan las pantallas pero es que la que ilustra esta entrada es la mejor. Voy a ponérmela como fondo de escritorio ahora mismo.

    • Dreamerm42 dice:

      Es una imagen muy cachonda y lo que podido ver en pantallas del juego, para pegarse unas partidas entre varios tiene que ser entretenido y bastante.

      un saludo.

  2. Oscar Centelles dice:

    Mmm. a mi es que no me acaba de convencer el estilo de los dibujos. En general, para mi, un remake tiene que ser muy muy bueno para gustarme. Creo que es muy difícil trasladar el feeling de un juego antiguo a una versión moderna, especialmente a nivel visual. De todos modos, es un curro hacer todo esto, eso no hay duda.

    • Konamito dice:

      Recuerdo que en Computer Emuzone discutíamos a veces sobre el aspecto ideal de un remake de un juego clásico. A unos le gustaba más el aspecto pixelado y a otros los gráficos en alta resolución.

      Yo he visto ambos estilos aplicados a remakes y en ambos casos he visto resultados sorprendentes (para bien).

  3. Kotai dice:

    Solo llevo 2 meses trabajando en el. Quizás el objetivo de hacer un juego completo en 45 días era demasido y más teniendo en cuenta que tuve que adaptar todo mi engine de 2D a 3D artificial.
    De todas formas al no haber podido acabarlo a tiempo ahora le estoy añadiendo más cosas que en un principio no íba a poner.
    Ya queda poco, muy poco.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: