¿Os apetece hacer un crucero? MSX cruise os espera

Vía MSX Resource Center

¿Habías soñado alguna vez hacer un crucero rodeados de la buena gente del MSX? Igual si, pero este sueño será una realidad desde el 12 al 14 de marzo de este año.

Logotipo de MSX cruise 2019
MSX cruise

El recorrido de MSX cruise 2019, que así se llama, será: salida de Helsinki destino Estocolmo y regreso a la capital finlandesa. No habrá desembarque ya que el día que atraque en Estocolmo se celebrará una reunión en uno de los salones del barco y durará ocho horas.

Ese es el punto principal del crucero. Un lugar donde se podrán reunir los aficionados para cacharrear, mostrar novedades, jugar, e incluso comprar y vender material MSX. Habrá también concursos de juegos para los más competitivos.

Los organizadores animan a todos los MSXeros a subirse a bordo y disfrutar de un agradable ambiente de relax rodeados de sus máquinas preferidas. El buque, Sylja Symphony, cuenta con diferentes opciones de ocio para los pasajeros, incluido un spa con sauna. El precio del crucero es de 160 euros e incluye camarote, comida, sauna y entrada a la sala de reuniones. Tenéis toda la información en el enlace que tenéis a continuación.

Enlace relacionado: MSX cruise 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.