Oniric Kung Fu, lo nuevo de Oniric Factor, se presenta en vídeo

El equipo humano de Oniric Factor se encuentra trabajando a destajo en Oniric Kung Fu, inspirado en el conocido Yie-Ar Kung Fu de Konami.

Inspirarse en un clásico de las artes marciales es una cosa pero Oniric Kung Fu es diferente, original y tratará de enganchar a todos los aficionados al género de lucha uno contra uno. ¿Cómo lo conseguirá?

Pues para empezar, entrará por los ojos. Estamos hablando de gráficos para MSX de segunda generación con sprites por software, doble buffer y gestión de páginas en memoria de vídeo. Oniric Kung Fu nos pega un puñetazo de calidad gráfica en toda la cara. En cuanto a jugabilidad, sus desarrolladores prometen que no será fácil de batir a los enemigos a los que nos enfrentaremos ya que contra ellos no valdrán rutinas concretas y memorizadas de movimientos y ataques. Al contrario, será necesario echar mano de lo mejor del nuestro repertorio para poder avanzar con garantías. Para los más duchos en la materia, al terminar el juego se empieza de nuevo con un nivel de dificultad más elevado que les pone las cosas más complicadas. Planear una buena estrategia de combate es esencial para avanzar con éxito.

En la próxima RU 02 de Sevilla que se celebra este próximo domingo 25 de septiembre se podrá ver una beta en funcionamiento que presenta al juego en un estado avanzado de desarrollo y con el que dos jugadores podrán disfrutar de lo que dará de sí este Oniric Kung Fu cuando esté finalmente disponible.

Enlace relacionado: Oniric Factor

1 respuesta

  1. 21/09/2016

    […] Source: MSX-Blog.es […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: