MSXBlog

Nuevos fondos de pantalla de JoseR

¡JoseR está en racha! Hace unos días me envió unos fondos de escritorio muy bonitos inspirados en el soldado legendario Solid Snake. Y ahora me llegan de nuevo más fondos de escritorio que quisiera compartir con todos vosotros porque merece la pena verlos.

El primero está inspirado en mi juego favorito del deporte rey de la raqueta para MSX: Konami’s Tennis. Jugar a dobles en el MSX con mi hermano y contra la máquina garantizaba horas y horas de entretenimiento frente a la pantalla del televisor.

Konami's Tennis - JoseR

El segundo se inspira en Super Cobra, uno de los primeros juegos de Konami para MSX y que como arcade era bastante simple pero entretenido. Aún recuerdo con cariño el ruidito de los cohetes al despegar en busca de nuestro súper helicóptero, con no muy buenas intenciones 🙁

Super Cobra - JoseR

Y el último es el que más me gusta: Navy Moves. El intrépido Derdhal fue protagonista de un juego súper difícil (al menos para mí) pero con una portada que quita el hipo, obra del genial dibujante Luis Royo.

Navy Moves - JoseR

Ya no tenéis excusa para cambia vuestro fondo de pantalla en el PC 😉 Gracias de nuevo a JoseR por su gran trabajo.

8 comentarios sobre «Nuevos fondos de pantalla de JoseR»

  1. Que razón tienes konamito,el tenis de konami es brutal.
    Recuerdo en mi época commodore 64 el match point,pero no tenía ni punto de comparación.Eso de jugar a dobles contra el ordenador no tiene precio.Recuerdo los partidos que jugaba con mi vecino en su spectravideo.
    Que tiempos aquellos.Yo solo podía jugarlo en cartucho ya que mi hit-bit 55p se quedaba corto en prestaciones para cargarlo en cinta.
    Tú no sabes que es eso ya que empezaste por la puerta grande con un flamante msx2.

  2. No recuerdo ningún juego de tenis que me gustara tanto como el de Konami. Y mira que hubieron juegos a posteriori con muchas más opciones de personalización como Simulador Profesional de Tenis o Emilio Sánchez Vicario, pero nada como el «simple» juego de Konami.

  3. He creado dos fondos más de Vampire Killer y Maze of Galious.
    Konamito. ¿ Quieres que te los envíe?

  4. Al final vas a tener que poner una sección de fondos de pantalla en galerías ejejej, aunque la idea estaría interesante donde el quiera podría participar y colocar sus fondos de pantalla, a mí me encantaría ver las creaciones de los demás…

  5. Perfecto. Envíamelos y los publico en una noticia y posteriormente en las Galerías de imágenes. De hecho he estado recopilando las imágenes que se salvaron de la anterior versión de la web y entre ellas hay fondos de pantalla que he creado a modo de relajación «pixelera».

    Saludos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: