Nuevas fases para Nemesis Online

Kotai anuncia que hay nuevos niveles para Nemesis Online. Concretamente tres de ellos han sido creados por un jugador francés que se llama RedStar y están inspirados en el Nemesis 2 de MSX, a saber:

  • Fase 1 – Giant Statue Planet
  • Fase 4- Floating Continent
  • Fase 7 – Fortress Planet

Y otro jugador (esta vez sueco), Rukifellth se ha atrevido con los dos primeros niveles de Salamander.

Todos estos niveles junto con muchos otros, algunos inspirados en otros juegos de la saga y otros completamente originales, los podemos descargar gratuitamente desde la web del juego. La calidad de los gráficos es espectacular y la cantidad de niveles disponibles es abrumadora.

Y no olvidemos que precisamente lo más adictivo de este Nemesis Online es compartir una partida con varios jugadores (hasta ocho) a la vez y subir nuestros récords a la red.

Yo ya lo tengo instalado en mi PC, así que quien quiera jugar online que me lo diga y nos echamos unos vicios 😉

Enlace relacionado: Nemesis Online.

4 comentarios sobre «Nuevas fases para Nemesis Online»

  1. Gracias por la noticia.
    Para jugar online hay 2 momentos del día buenos, de madrugada hora española ya que coincides con la comunidad Americana que es la más grande que ellos juegan por la tarde y luego por las mañanas que es cuando juegan los japoneses que son la segunda comunidad más grandes.
    Por desgracia hay pocos europeos jugando, es como si en europa no conociesen o no hubiera cuajado el Nemesis/Gradius.

    Cuando quieras me avisas y jugamos una partida juntos, yo puedo quedas casi todas las noches entre semana.

  2. Si, en 2010 presenté (bueno, no lo presenté porque al final no se hizo el concurso de videojuegos que traes de casa, creo que solo se hizo el de 3 dias) el Castlevania Online que también ha evolucionado como el Nemesis, actualmente hay 19 fases para jugar y más de treinta personajes para seleccionar, aunque ese apartado no lo tengo programado y de momento si quieres cambiar el personaje has de cambiar unos ficheros del juego por los que hay en el foro. En breve sacaré la nueva versión con la opción de seleccionar los personajes jugables desde el menú de opciones.

    Esta campus me he dedicado a acabar cosas a medias y entre ellas he avanzado muchísimo el Bubble Bobble online que anoche saqué una versión nueva y ya están disponibles las 100 fases clásicas con todos sus enemigos. Os dejo un video de una partida a 6 jugadores (empiezan 4 pero a media partida se unen dos más): http://www.youtube.com/watch?v=o0ejr3h2e68

    A ver si hacemos una quedada una noche y montamos una partida online al Nemesis con jugadores españoles.

  3. El autor de las fases de Salamander tiene ganas de trabajar y hoy nos presenta Salamander 4 MSX que se corresponde al planeta Eioneus de MSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.