Nueva encuesta online: ¿Facebook es buena idea?

Abro esta encuesta para saber vuestra opinión respecto a la posibilidad de abrir una página dedicada a Konamito.com en el popular servicio de red social Facebook que seguramente muchos de vosotros usáis.

Entre las ventajas de aprovechar este sistema está la inmediatez a la hora de acceder a las novedades, comentar, compartir ideas, etc… También quizá resulte ser una herramienta útil para aquellos que no disponen de mucho tiempo para estar atentos a todas las novedades que la red presenta a diario…

En ningún caso se trata de abandonar esta web, sino de complementarla 😉 Por favor, dad vuestra opinión…

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento

5 Respuestas

  1. josepzin dice:

    No sé… en mi caso yo puse que los RSS de mi blog salgan en caralibro, pero creo que todavía prefiero tenerlo por separado. Aunque esta claro que en el caralibro tiene las ventajas que decías, pero tiene la desventaja de ser algo totalmente sin personalidad, o al menos esa impresión me da a mi.
    Y además los contenidos se diluyen…
    Vere mos como sigue evolucionando esto.

  2. x_mangel dice:

    Yo apenas uso facebook, solo publico lo que escribo en tweeter y poco más. He votado por el SI, pero más que nada por gente nueva que no conozca la web, y que se puede enganchar de nuevo al sistema.

  3. doraemonppc dice:

    Funciona bastante bien lo de sincronizar el Rss para que se pongan automáticamente las noticias en el facebook.
    Si la gente comenta muchas amistades verán la noticia y vete a saber si se interesan por el tema.
    Yo he votado que si. (Siempre que no se abandone la web obviamente)

  4. Konamito dice:

    Una de las desventajas de Facebook en mi opinión es precisamente que los contenidos se «diluyen» y que en nada pasan a ser olvidados, pero por contra sirve para mantener a la gente enganchada e interesada en las novedades del mundillo. Creo que esta es la razón de ser de un grupo en Facebook para Konamito.com.
    Lo que no quiero en ningún caso es perder la identidad de la web y que ésta se transforme en algo tan impersonal como Facebook. El formato blog creo que sigue siendo el más versátil para albergar contenidos útiles, actualizados y accesibles en cualquier momento.
    Gracias por vuestras opiniones, chicos 😉

  5. Locomosxca dice:

    Creo que Facebook es una buena herramienta para dar a conocer cualquier blog, es por ello que he votado si, aparte nunca se podra utilizar como alternativa al blog, es otra historia.

  1. 22/01/2010

    […] 3 días abrimos una encuesta para saber la opinión que os merecía la posibilidad de abrir una página en Facebook donde se […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: