Nogalious para MSX ya tiene fecha de lanzamiento

Hace una semana se puso a la venta a través de Steam la versión de Nogalious para PC. Poco sabíamos de cuándo iba a estar lista la versión que más nos interesa a todos, la de MSX, pero ayer mismo LU3GOLU3GO Studios anunció que la fecha de lanzamiento será el próximo mes de octubre.

En lo que respecta a la versión MSX, que es la que apoyé en la campaña de financiación a través de Kickstarter, y tras haber perdido la fe completamente en el juego al ver las primeras capturas de pantalla, volví a creer en él al ver el estupendo trabajo gráfico de Toni Gálvez

Al fin los gráficos le hacen justicia a nuestro MSX. La banda sonora ya la conocíamos (es la misma que usa la versión PC) y es un excelente trabajo del maestro Gryzor87. Dicho todo esto solamente queda conocer cómo se comportará Nogalius en lo que respecta a jugabilidad pues mis impresiones al probar las demos de la versión PC no me dejaron buen sabor de boca. Espero llevarme una grata sorpresa en octubre.

Nogalious se publicará en cartucho ROM de 512K e irá acompañado de la correspondiente caja de cartón a todo color y un manual de instrucciones.

Maqueta de la edición física de Nogalious en cartucho

Estaré atento al lanzamiento y cuando reciba mi copia lo analizaré aquí, en MSXBlog.

Enlace relacionado: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.