Myth and Dragons de Kai Magazine ya tiene portada

Hace una semana Kai Magazine hizo pública la ilustración que dará vida a la portada de su próximo juego para MSX2: Myth and Dragons. La portada es obra de Miguel Ángel Jiménez López quien en mi opinión ha hecho un estupendo trabajo (más de tres meses) consiguiendo llamar la atención:

Para los que no lo conozcan, este es un juego que se inspira de una manera muy importante en los arcades de finales de los años 80 cuando el manejo de la palanca del joystick y los botones era clave para sobrevivir a las incesantes oleadas de enemigos. Y a mí sin duda alguna me recuerda a Golden Axe.

Como en el clásico de SEGA, podemos elegir personaje para comenzar la partida pudiendo hasta dos jugadores compartir aventura.Pero no todo es dar espadazos como locos sino que aquí podemos mejorar a nuestro personaje con equipamiento y objetos. Y para ello será necesario rejugar niveles para obtener más experiencia y monedas. Esto lo hacemos desde una pantalla de mapa en la que elegimos las misiones que queremos jugar. Myth and Dragons necesitará hardware potente para funcionar al máximo: Lo primero es que la tarjeta gráfica V9990 es necesaria, ya que sin ella el juego no funciona. Para obtener un mejor rendimiento es recomendable ejecutar el juego en un MSX2+ o incluso un turbo R. Y En cuanto al apartado sonoro  la cosa pinta fenomenal si tenemos hardware compatible con OPL4. Las composiciones de John Hassink sonarán de infarto.

Sin duda mucha tralla es la que trae este juego. Si queréis haceros con él podéis aprovechar la fase de pre-compra a un precio reducido: 39 euros para la edición en cartucho y 9 euros para la digital. Y además, los que lo reservan ahora obtendrán como regalo un personaje exclusivo (la chica):

Enlace relacionado: MSX Resource Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.