MSXdev’14: Terminado Pretty Kingdom

Otro juego más que ha llegado a tiempo para nuestro deleite frente a la pantalla: Pretty Kingdom, de Nerlaska Studio.

Pretty Kingdom (Nerlaska Studio, 2014) - Pantalla de títuloNo teníamos ninguna pista de cómo era el juego excepto una breve descripción y una captura de pantalla. El factor sorpresa es aún mayor en estos casos cuando puedes por fin descargar el juego y ver cómo es. Y mi primera impresión con Pretty Kingdom ha sido muy buena, se nota la buena mano de Nerlaska Studio.

Vincent es un valeroso guerrero que busca la fortuna y la gloria en todos los reinos que visita. En sus innumerables viajes escuchó la historia de la Torre MOZABAR y su tesoro único… La torre más alta pero más peligrosa de todos los reinos conocidos. ¿Qué ocurrirá si consigue llegar a lo más alto? ¡¡Sólo tú, noble caballero, podrás descubrirlo jugando al Pretty Kingdom!!

Pretty Kingdom (Nerlaska Studio, 2014) - Pantalla de juegoEl objetivo final es llegar a lo más alto de la torre y para ello debemos recoger todas las monedas de cada uno de los diferentes niveles de los que consta el juego. Estos tesoros están escondidos bien debajo de bloques que tenemos que romper (disparando ondas aturdidoras) o bien tras barreras de bloques que tenemos que mover. Pretty Kingdom nos plantea en cada pantalla un reto. Tenemos que pensar muy bien cómo mover o destruir los bloques para acceder a las monedas. Y encima, habrán enemigos pululando por la pantalla haciéndonos la vida imposible. Menos mal que podemos eliminar a algunos con nuestro disparo. Sí, habéis leído bien… solo un tipo de enemigo es vulnerable.

Pretty Kingdom (Nerlaska Studio, 2014) - Pantalla de juegoEl juego tiene una mecánica sencilla pero adictiva, los detalles técnicos como la música, los efectos de sonido y los gráficos dan como resultado un juego muy sólido. Pretty Kingdom se disfruta desde el primer momento. El aliciente de llegar hasta lo más alto y descubrir el secreto de la torre Mozabar nos mantendrá entretenidos durante mucho tiempo.

Enlace relacionado: MSXdev’14.

1 respuesta

  1. Josepzin dice:

    Gran juego!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: