MSXdev’14: Anunciado Fort Apocalypse

Un nuevo juego se presenta a concursar en MSXdev’14. Lleva por título Fort Apocalypse y está siendo desarrollado por SoCal Studio. El juego es un remake del original publicado en 1982 para Atari 800XL y Commodore 64 y la misión del jugador es es rescatar a personas y llevarlas a un lugar seguro pilotando un helicóptero dentro de una cueva llena de obstáculos y enemigos. Aunque pueda parecer pan comido no lo es, mirad el siguiente vídeo:

SoCal Studio tiene el permiso expreso del autor del juego original, Steve Hales y planea hacer dos versiones: una lo más fiel al original y otra completamente diferente con gráficos y sonidos nuevos. A pesar de que la calidad de los gráficos y el sonido de las versiones originales es bastante floja, la diversión alcanza cotas muy altas. Sin duda es un juego que bien hecho, usando las capacidades del estándar, puede ser un auténtico bombazo. A falta de más datos quedamos como siempre a la espera de nuevas noticias…

La cosa está más animada que nunca este año y eso que aún quedan seis meses para que finalice y aún podrían anunciarse más juegos… ¿Cuántos llegarán a ser realidad? Esperamos que la mayoría, por el bien de los jugones, ¿o no?

Enlace relacionado: MSXdev’14.

1 respuesta

  1. 16/05/2018

    […] un helicóptero, tenemos que eliminar enemigos y de paso rescatar a los rehenes. Fort Apocalypse ya fue anunciado hace unos años en MSXdev pero nunca se llegó a materializar, quedando entonces su desarrollo al 40%. Esperemos que el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.