MSXdev’13: Anunciado Gommy Medieval Defender

Parece que poco a poco los desarrolladores se van animando a mostrar sus cartas de cara a su participación en el concurso MSXdev’13.

Dimension Z repite edición con otra conversión de un éxito de Retroworks: Gommy, Defensor Medieval. Esta vez cuenta con la inestimable colaboración de Nenefranz.

Gommy Medieval Defender

La historia introductoria del juego reza así:

En la era medieval las guerras estaban a la orden del día y en el castillo de Gomilandia, todo estaba preparado para la invasión enemiga. El reino estaba en juego y al amanecer los ejércitos invasores ya estaban a pie de muro. Gommy se puso su armadura y se dispuso a defender la plaza junto a los suyos… pero no todo era tan fácil, sus superiores, el rey, súbditos, sirvientes y soldados habían desaparecido.

Los buscó por todas partes pero la batalla iba a comenzar ¿qué hacer? Finalmente decidió empezar la batalla y despachar a todo aquel que osara escalar las altas e imponentes paredes del castillo.

¿Querrás ayudarle en su misión?

Estamos ante un arcade de corte clásico donde en el papel de Gommy tenemos que defender las murallas del castillo arrojando todo tipo de objetos a los enemigos intentar trepar los muros hacia nuestra posición. Para ello tenemos que desplazarnos lo más rápido posible de un extremo a otro de la pantalla para recoger los objetos que vamos a lanzar y luego hacer gala de nuestra mejor puntería para dar en el blanco.

Gommy Medieval Defender

Aunque pueda parecer fácil no lo es ya que las oleadas de enemigos cada vez son más tenaces e irán a por todas.

Enlace relacionado: Karoshi MSX Community.

1 respuesta

  1. nenefranz dice:

    Ya están disponibles para descargar los dos paquetes del juego (inglés y español) en el hilo del juego en los foros Karoshi. No espereis para probarlo!!

    Saludos,

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: