MSXdev’12: Jinj 2 – Belmonte’s Revenge

Otro juego más de Retroworks para MSX: Jinj 2, que ya había hecho su aparición en ZX Spectrum a principios de este año.

Jinj 2 (Retroworks, 2012)

Nuestro objetivo en el juego es recuperar las notas musicales de un pergamino maldito que ha invocado a terribles monstruos que nos hacen la vida imposible. Una vez recuperadas las notas hay que encontrar la fragua para arrojar el pergamino a su interior para acabar la aventura con éxito.

Jinj 2 (Retroworks, 2012)

Durante nuestro devenir por el mapeado, la clave de sol del pergamino nos ayudará a localizar las notas musicales perdidas, así que hay que estar muy atentos a los destellos.

Enlace relacionado: Jinj 2.

3 Respuestas

  1. Toni Galvez dice:

    Comparado con Teodoro, les quedo algo feos los graficos de este juego.

  2. Tono dice:

    Sí, los gráficos son más feotes, pero el juego es rápido y hay que reconocer que la historia es original. Yo también me quedo con Teodoro, pero creo que también me echare unas partidillas con este Jinj, que es más que decente.

    ¿Qué mejoras hay, comparado con la versión Speccy?

  1. 16/12/2012

    […] Otro juego más de Retroworks para MSX: Jinj 2, que ya había hecho su aparición en ZX Spectrum a principios de este año. Nuestro objetivo en el juego es recuperar las notas musicales de un pergamino maldito que ha invocado a terribles monstruos que nos hacen la vida imposible. Una vez recuperadas las notas hay… (Seguir leyendo) […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: