MSXdev’11 – Anunciado Trail 2

Dos jugadores simultáneos

Ya lo habíamos comentado por aquí y ahora es una realidad. Trail 2, el juego de motos para dos jugadores simultáneos que Kotai está programando se presenta finalmente al concurso MSXdev’11. Estamos ante un juego que podría ser de los más divertidos de este año ya que podemos jugar contra otro jugador en una pista de motocross llena de obstáculos. Solo la pericia a los mandos de la motocicleta nos ayudará a ganar.

Para los más impacientes, Kotai ha publicado una demo muy preliminar que les puede ayudar a hacerse una idea de cómo será este Trail 2.

Desde aquí animamos a Kotai a finalizarlo y le damos la enhorabuena por entrar a participar en MSXdev.

Enlace relacionado: MSXdev’11.

5 Respuestas

  1. kotai dice:

    Mañana (bueno, dentro de un rato) irá a la RU de barcelona y le enseñaré a quien quiera ver los avances del juego y si nos podemos pegar unos buenos piques, ya tengo hechos 6 obstáculos y ya se puede jugar bien.

  2. Konamito dice:

    Ya nos contarás qué impresión ha causado a los asistentes a la RU…

  3. kotai dice:

    Pues muy bien, el juego lo probaron Shappire, Jon, xguipe y sus hijos y no se si alguien más. Yo creo que les gustó, pero eso lo tendrán que decir ellos.
    Shappire se ha ofrecido para hacerme una rutina en ensablador para acelerar el scroll que es el cuello de botella del juego.

    Además de Shappire, Jon y Xguipe también conocí a Imanok y el creador de Han’s Adventure. Está bien saber la cara de la gente con la que hablas normalmente en los foros.

  4. xgipe dice:

    Trail 2 promete… parece mentira que esté programado en BASIC.
    Por cierto, Kotai pudo comprobar «in person» lo rematadamente malo que soy en los juegos de habilidad… ¡suerte que mis hijos levantaron el nivel! 🙂
    Un placer conversar con Kotai y con todos los entusiastas que mantienen viva nuestra querida plataforma, aunque sólo sea un ratito al año.

    Saludos,
    Xgipe

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: