MSXdev’09 – Stray Cat

Imanok no quiso faltar a la cita y por sorpresa presenta Stray Cat, basado en Canabalt, un juego hecho en flash.

En Stray Cat somos el gato Flash, un atleta y prodigio de la naturaleza, con una velocidad y reflejos increíbles. De repente se da cuenta de que ha quedado con su gatita Iris y que ya es tarde. Así que toca darse mucha prisa para que Iris no se enfade… ¿podremos ayudar a Flash a conseguirlo?

Stray Cat

El planteamiento del juego es sencillo: correr y saltar para salvar el espacio existente entre edificios. También hay diferentes obstáculos varios que aparecen en medio de nuestro camino como cajas o lámparas. Y por si no fuera poco hay un pajarillo kamikaze que no duda en lanzarse hacia nosotros con no muy buenas intenciones. Al caer al vacío, al tocar a un obstáculo o cuando scroll de la pantalla nos alcanza, perdemos una de nuestras siete vidas.

El control sobre nuestros saltos es primordial y sin el domino de la técnica estamos perdidos. No tendremos tiempo ni siquiera para pestañear. Stray Cat es rápido y muy muy adictivo. Como curiosidad, prestad atención a la melodía que suena durante el juego. Seguro que si tenéis algunos añitos la reconoceréis enseguida:

Enlace relacionado: MSXdev.

3 Respuestas

  1. 09/12/2009

    […] en sociedad a su última mascota: Flash el gato veloz, protagonista del juego Stray Cat, presentado a MSXdev’09. Un auténtico juego para expertos habilidosos. Las Sprite Girls […]

  2. 21/02/2010

    […] Jack (Kralizec), Stray Cat (Imanok) y Monster Hunter (Nerlaska Studio). A la venta en el expositor de la […]

  3. 09/09/2014

    […] en sociedad a su última mascota: Flash el gato veloz, protagonista del juego Stray Cat, presentado a MSXdev’09. Un auténtico juego para expertos habilidosos. Las Sprite Girls […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: