MSXdev’08: PWND o je worst lust Special Edition

PWND

PWND o je worst lust Special Edition, curioso el nombre de este juego, que se basa en la mecánica del famoso Snake It.

El objetivo del juego es coger todas las flores amarillas que aparecen en cada pantalla, con la diferencia de que en este juego nuestra particular serpiente crece a cada paso que da, aunque no se coma ni una sola flor de la pantalla. Además, la serpiente se mueve automáticamente; nosotros solamente controlamos los giros con los cursores. Nos costará pasarnos todas las pantallas, incluso en el nivel más fácil. Y es que para los que crean que es demasiado sencillo tienen la posibilidad de subir el nivel de dificultad en la pantalla de presentación, siendo la diferencia entre ellos la velocidad a la que se desplaza la serpiente por la pantalla.

Como curiosidad, su autor, Vampier, en el manual del juego, comenta que PWND fue programado en MSX-BASIC en tan solo 20 horas, ¡menos de un día!

PWND

PWND o je worst lust Special Edition supone una vuelta de tuerca más a este particular género de juegos que seguramente todos vosotros conoceréis. A mí me resulta bastante adictivo, de verdad.

Lo podéis descargar desde la web de MSXdev.

1 respuesta

  1. 25/10/2018

    […] de haberse estrenado hace ya la friolera de 8 años en una edición de MSXdev, y posteriormente repetir en 2011 con su […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: