MSX Solutions – Jaws (Tiburón)

La película Jaws, rebautizada en nuestro país como Tiburón es uno de los clásicos del cine de los años 80, dirigida por el genio Steven Spierlberg.

Tiburón tuvo su propio juego. Y la historia, aunque está relacionada con los hechos narrados en la película, se desvía del guión original y sigue una mecánica diferente: Manejamos un bastiscafo con el que debemos sumergirnos en las profundidades marinas y recuperar las cuatro piezas del arma y la munición necesarias para acabar con el gigante escualo. El laberíntico fondo marino esconde multitud de peligros a los que nos debemos enfrentar y sobrevivir para llevar a cabo nuestra misión.

Este fue uno de mis juegos favoritos. Y no porque estuviera inspirado en la película, eso me daba igual, sino porque el componente de exploración de pantallas es uno de mis favoritos. Los gráficos no están nada mal y sobretodo es muy divertido (si te gusta explorar, claro) a la vez que difícil.

MSX Solutions nos ofrece el mapa completo del juego que nos será de mucha ayuda para no perder la orientación.

Enlace relacionado: MSX Solutions.

4 comentarios sobre «MSX Solutions – Jaws (Tiburón)»

  1. Es increible, pero en la preservacion de Martos no tengo este juego, no se si tal vez no lo descargue. Me estoy vovliendo loco mirando en la pagina de preservacion de cintas y no lo veo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.