MSX Software

3 Respuestas

  1. Ryback dice:

    Hola Konamito! Gracias por la mención! De todas formas, aunque no niego que sería igualmente interesante preservar esta revista, todo el contenido de la misma ya venía en el mismo cassette que incluían, es decir, que la revista creo que no aportaba nada más. Además, creo que en los últimos números (los que ya solamente incluían un juego) igual ya no llevaban ni revista, o debía ser un mero folleto con las instrucciones del juego.

    Por otro lado, hay otra revista de la misma editorial GTS, la revista “MSX Computer”, de la cual no hay preservado ningún número y cuyo contenido era mucho más variado e interesante. En cada número, además de noticias y otros artículos interesantes, incluían un listado de un juego más o menos extenso, que solía estar bastante bien. Se editaron 12 números y es curioso porque no he visto preservado ninguno y da la sensación de que son difíciles de encontrar.

    A lo mejor podrías hacer un llamamiento desde tu web, ya que la sigue muchísima gente, y a ver si así van apareciendo y la gente se anima a escanearlas y preservarlas para toda la comunidad. Yo he conseguido últimamente algún número suelto de esta revista “MSX Computer” española y te puedo asegurar que valdría mucho la pena preservarla. Saludos!

    • Konamito dice:

      Bueno, con afán de preservación de la historia del MSX, si aparecen mejor que mejor aunque como valor práctico tendrán muy poco visto lo visto en este número 4. Aún así confiemos en que en el futuro podamos dar por finalizada la preservación de esta revista.

      En cuanto a MSX Computer, ya he hecho el llamamiento a través de Twitter a ver si alguien da con ellas y podemos disfrutarlas.

      Un saludo.

    • Konamito dice:

      Acabo de publicar la revista en la portada del Blog. Y aprovecho para recuperar este hilo de conversación y preguntarte, Ryback, si has podido preservar los números 11 y 12 de la revista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *