MSX Area se despide en la próxima RU de Barcelona

Todas las cosas tienen un principio y un final. Y en el caso de la revista MSX Area, no iba a ser una excepción. Según anuncian en su cuenta oficial de Twitter, el próximo número 9 será el último.

Portada de MSX Area #9
Portada de MSX Area #9

Su salida coincidirá con la celebración de la 55ª Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona el 29 de junio y su portada está dedicada al juego Yokai no Atsuki Tatakai de Paxanga Software. Precisamente el juego es el protagonista de las páginas interiores donde se destripa a fondo con trucos, pistas y mapa incluido para sacarle el máximo jugo a esta aventura en nuestros MSX. El número de páginas aumenta en esta ocasión hasta las 64 y además tanto la portada como la contraportada están realizadas con laminado en acabado brillante que le dan un toque extra de calidad.

Y como aperitivo de lo que nos ofrecerá MSX Area en el próximo mes, podemos descargar el mapa completo del juego Aliens 2, realizado por Antonio Robledo. No os cuento más, en estas líneas. Os emplazo a visitar web de la revista donde encontraréis más información sobre el contenido de este último número.

Como es costumbre, el staff de la revista estará presente en la RU donde podréis adquirir este número y si además queréis conseguir los anteriores, poneros en contacto con ellos para solicitarlo con antelación.

Enlace relacionado: MSX Area

1 respuesta

  1. Víctor Sánchez dice:

    Una pena sea la última.
    Eso si, muchas gracias por ese tiempo dedicado a que luego tuviera una revista de papel, de leer. De recordar esos tiempo de fanzine.
    Me encantó usar la MSX Area, para terminar ese Bitlogic. Recordando tiempos de esas guías, junto al MSXs, de otras publicaciones.
    Enhorabuena.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: