Monster Hunter de Nerlaska Studio disponible ya para PC

Anunciamos hace algo más de dos semanas la salida del juego Monster Hunter, desarrollado por Nerlaska Studio para MSX, en sistemas iOS y Android. La cosa sigue su curso pero más despacio de lo esperábamos y tocará esperar un poco más hasta ver este RPG finalmente en ambas plataformas. Pero no todo son malas noticias.

Monster Hunter Extended Version

En primer lugar, ya hay disponible una versión de evaluación para PC (Windows) completamente gratis. El objetivo principal de la publicación de esta versión previa es que los jugadores puedan dar su opinión, avisar sobre fallos, sugerir mejoras, etc.

Y en segundo lugar, la versión final que desembarcará en PC, iOS y Android será completamente gratis (no olvidemos que en un principio Nerlaska Studio había pensado en lanzar una versión gratuita limitada y otra de pago completa).

¿Cuándo? Paciencia, mientras tanto podemos disfrutar de la versión previa para PC.

Enlace relacionadoa: Pasen y vean…

4 Respuestas

  1. Konamito dice:

    En estos momentos hay problemas con la descarga del juego. Estaré pendiente y cuando esté disponible aviso por aquí.

  2. mesiasmsx dice:

    Sigo sintiendome afortunado de haber podido aportar mi granito de arena a la version que slaio en MSX y de tenerlo original. Por supuesto tambien me lo descargare para Android. Pero el cariño que le tengo a la de MSX… !Gracias Alberto!

  3. nerlaska dice:

    Gracias chavales! .. la version IOS/Android funciona igual que la de PC, ok? o sea .. ya están. Lo que, como es enfarragoso subir cosas a las tiendas y que si hay un fallo y dale que toma .. pues primero sacamos en PC, la gente la mira y la prueba y dices cositas, que ves, el otro día sugirieron poder añadir un MAPA de donde estás .. pues ya sé como montarlo y lo incluiré trás el menú cheats. Pensad que realmente el juego está funcionando sobre una máquina MSX de verdad emulada integrada en el motorcico que uso para hacer los juegos Nerlaskeros. MSX inside como diriamos 🙂

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: