Monster Hunter dará el salto a iOS y Android

Monster Hunter es un RPG publicado por Nerlaska Studio en 2006 y que resultó ganador de la edición de ese año del concurso MSXdev. Posteriormente se publicó una versión en cartucho ROM que causó furor entre los fanáticos del género. Algunos incluso lo ponen a la misma altura de Shalom, y no seré yo quien les lleve la contraria.

Monster Hunter en iOS

Este año, Nerlaska Studio se plantea dar un paso más allá y llevar Monster Hunter a los sistemas operativos iOS y Android para lo cual están preparándolo todo para que el juego esté disponible pronto. El juego vendrá acompañado de una serie de extras como conexión a Game Center (Apple), gestión de trucos, rocola con música inédita, modo gráfico con scanlines y soporte para iCade. Habrá una versión gratuita con algunos de los extras desactivados y además habrá publicidad. Sin embargo existe la posibilidad de optar a una versión completa de pago con todos los extras disponibles.

Se espera que este mismo mes de enero esté listo el juego. Os avisaremos.

Enlace relacionado: Pasen y vean…

2 Respuestas

  1. Malo Miniyo dice:

    Creo que el Monster hunter es uno de los mejores juegos para nuestro MSX que salga para IOS y Android es una exelente propuesta que dara a conocer nuestro querido sistema a gente que nunca se habria enterado de su existencia si no fuese a traves de los dispositivos «modernos»

  1. 30/01/2013

    […] Anunciamos hace algo más de dos semanas la salida del juego Monster Hunter, desarrollado por Nerlaska Studio para MSX, en sistemas iOS y Android. La cosa sigue su curso pero más despacio de lo esperábamos y tocará esperar un poco más hasta ver este RPG finalmente en ambas plataformas. Pero no todo son malas noticias. […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: