MSXBlog

Más novedades para la 49ª RU de Barcelona

Se acerca la fecha de la próxima RU de Barcelona, el próximo sábado 18, y las novedades de lo que se podrán encontrar los visitantes allí se van sumando a la lista. Vamos a repasarlas brevemente:

  • Presentación y venta de Uwol, Quest for Money (juego original de The Mojon Twins) para MSX2 de la mano de Imanok. También presentará el parche para Vampire Killer que lo transforma en su versión consolera Castlevania.
  • Presentación y venta de la versión de Head over Heels para MSX2, por FX software.
  • Kai Magazine, por su parte, presentará su juego en desarrollo: Rune Monster.
  • Vintagenarios estará presente con varios juegos del catálogo de Repro Factory MSX ShopUridium, The Cure, Arcomage, Booming Boy, etc. así como también hardware.
  • Pablibiris pondrá a la venta, si los tiene listos para encontes sus kits de 7Mhz para MSX y también unas placas destinadas a completar aquellos MSX2 convertidos en 2+.
  • Oniric Factor pondrá a la venta en formato físico su último juego: Spring Warrior. Lo encontraréis en el expositor de la AAMSX.
  • Retroplaneta. Se trata de una empresa especializada en al fabricación de máquinas recreativas. Promocionarán sus productos con juegos de MSX funcionando en sus pantallas.
  • En esta edición la plataforma invitada es Dragon, fabricante europeo de ordenadores de 8 bits que llegó a tener abierta una factoría en Cáceres en los años ochenta. Tromax y retromaniacs serán los encargados de llevar este expositor desde el que los asistentes podrán asomarse a la historia de una empresa pionera en el desarrollo de hardware en España.

En la web de la AAMSX tenéis información más completa y amplia sobre la RU, los expositores y las actividades a desarrollar.

2 comentarios sobre «Más novedades para la 49ª RU de Barcelona»

  1. Os confirmo que Rune Monster estará terminado y disponible para la venta (unidades muy limitadas) para esta proxima RU del dia 18.

     

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: