Mañana es la 38ª RU de Barcelona – Últimas novedades

Mañana sábado tendrá lugar la 38ª Reunión de Usuarios de MSX en Barcelona. Ya os hemos ido informando de los expositores que asistirán, y a día de hoy hay dos más confirmados de última hora:

  • Impedimento Films. El usuario Warchild estará al frente de un expositor de venta de material de segunda mano. Siempre las RUs son una buena oportunidad para encontrar cosas interesantes a buenos precios. Además, Warchild grabará el evento para publicar posteriormente un reportaje.
  • Matra Computer Automations. Viene a la RU con los cartuchos Invasion of the Zombie Monsters y Roc’n Rope. Este último clásico de Konami nunca fue publicado para MSX y ahora podemos disfrutarlo de la mano de los brasileños de ICON Games. Además también MineSX estará disponible para comprar. Daros prisa porque este expositor estará activo solamente hasta el mediodía.

En otro orden de cosas, los chicos de la AAMSX nos tenían mal acostumbrados con sus magníficos cartuchos recopilatorios, y esta RU no iba a ser una excepción. Pero la mala suerte se ha puesto de parte de la Asociación y esta vez no será posible hacerse con tan preciado tesoro. Una pena de la que, sin embargo, nos podremos resarcir en la próxima RU.

Y ya por último, si queréis picaros a gusto con alguno de los visitantes de la RU id practicando vuestras habilidades con Crazy bullet, ya que es el juego elegido para el concurso en esta ocasión. ¡Buena suerte a los participantes!

Enlace relacionado: AAMSX.

1 respuesta

  1. xgipe dice:

    Estupenda R.U., como de costumbre, a pesar de los problemas técnicos de última hora que impedieron el lanzamiento del tradicional recopilatorio… Y para no faltar a mis tradiciones, ¡¡volví a olvidarme la cámara en casa!!
    Esta vez, me acompañaron mis «retoños», que disfrutaron de lo lindo con los juegos (¡¡el peque es un crack con el Zanac!!).
    Espero que alguno de los habituales «cuelgue» sus fotos por aquí…
    😉
    Espero veros a todos en la próxima R.U.
    Saludos,
    Xgipe

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: