Luis Royo estará en Tenerife Lan Party 2012

Seguramente muchos de vosotros conocéis a Luis Royo. Ilustrador de cómics de fama mundial, se hizo también un hueco dentro de la historia del software español de los años ochenta porque algunas compañías españolas de videojuegos hiceron uso de sus ilustraciones en las carátulas de los videojuego (parece estar claro que sus ilustraciones no se hacían expresamente para los juegos).

Obra suya son las portadas de Game Over, After the War, Turbo Girl, La Aventura Espacial, Navy Moves, Narco Police, etc. Todas ellos son de una gran calidad y en el caso de las féminas, destacaban por su exuberancia.

Este próximo sábado y domingo estará en el evento Tenerife Lan Party 2012 (TLP2k12) realizando firmas a todos aquellos fans que quieran acercarse al Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife en horario de 11:00 a 12:30 horas y de 19:00 a 20:30 horas (sábado) y de 11:00 a 12:30 horas (domingo).

A mí esto de las firmas siempre me agobia por las colas que se montan en torno al artista. Podría llevar los juegos con sus carátulas para que me los firme, pero nada más pensar en la cantidad de personas que acudirán, desisto de tal misión. Quizá en otra vida. O no, igual hasta me animo a pasar…

Enlace relacionado: Luis Royo en TLP2k12.

Un comentario sobre «Luis Royo estará en Tenerife Lan Party 2012»

  1. Me topé con él en el comedor del recinto donde se celebró la TLP 2012 pero como no llevaba nada encima “autografiable” no le dije nada.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.