Lost Wind Platinum, abierta la campaña de reservas

The Lost Wind es un juego que fue presentado al Concurso MSX-BASIC 2018. Venía acompañado de la coletilla “MINI” al final del nombre ya que la intención de sus autores, Oniric Factor, era publicar a posteriori una versión mejorada o ampliada del videojuego y para MSX de segunda generación.

Ese momento se acerca y Oniric nos sorprende con el lanzamiento de una versión Platinum, que añade una serie de extras que lo diferencian de la edición normal. Ambas versiones, la normal y la Platinum envuelven al mismo juego en formato físico (disco), pero esta última viene acompañada de lo siguiente:

  • Versión digital mejorada ligeramente del ya conocido The Lost Wind MINI.
  • Caja de lujo fabricada en cartón de gran calidad y con impresión profesional. Medidas: 22 x 12,5 cm..
  • Juego de mesa Lost Wind para uno o dos jugadores:
    • 89 cartas resistentes al desgaste por el uso.
    • 3 tableros.
    • 1 dado de seis caras.
    • 1 set completo de “tokens”.

Para poder lanzar esta original edición de lujo se hace necesario contar con el apoyo suficiente de los potenciales compradores. Es por ello que Oniric Factor ha abierto una campaña de reservas que tendrá una duración de 15 días para que todos los interesados puedan apuntarse. Como es lógico, cuantas más unidades se fabriquen, el costo unitario es menor y por lo tanto el apoyo mostrado a esta edición Platinum marcará la mejora de algunas de las características del producto, así como la calidad de los materiales de los elementos incluidos.

Su precio será de 40€. Si queréis más información sobre Lost Wind Platinum la encontraréis en el enlace de aquí debajo. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en esta campaña de reservas a los chicos de Oniric Factor.

Abierto periodo de Preorders para la edición completa de Lost Wind Platinum

1 respuesta

  1. 25/10/2018

    […] Romero de Oniric Factor vino en representación de Carambalán Studios y trajo también sus Lost Wind Platimun para entregar (uno era pa mi). La verdad es que ediciones físicas de esta categoría se echaban de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.