Los juegos perdidos de Manhattan Transfer

Xisco Servera hace un repaso de los juegos de la editorial Manhattan Transfer que nunca vieron la luz o al menos nadie sabe de su existencia al 100% ya que no existe ninguna copia física de los mismos. Muchos de estos títulos fueron anunciados con bombo y platillos por la propia editorial dentro de las páginas de las revistas que editaban (MSX Extra y MSX-Club) y a la vista de lo experimentado de manera personal en otros títulos de factura similar, seguro que eran juegos malos a rabiar. Ojalá me equivoque y algún día me lleve una grata sorpresa, quien sabe.

7 Respuestas

  1. manolito74 dice:

    Hola:

    Me acabo de leer el artículo de Xisco. Sí, los Juegos por lo que se ve eran un truño de mucho cuidado… pese al bombo y platillo que les daban. Por cierto: no recordaba lo de que hubieran sacado recopilaciones de Juegos en Disco.

    Decirle al autor que yo sí que tengo una de esas «Joyas»: tengo el Juego Wilco original en Cassette. Estaba buscando en el artículo algún apartado para comentarlo y o yo no lo veo porque soy muy torpe o no se pueden incluir comentarios. ¿Tendrás por causalidad una dirección de Contacto con Xisco?

    Gracias & Saludetes. 😉

    • Hola Manolito, soy Xisco puedes contactar conmigo al email locomosxca.world@gmail.com estare encantado de hablar contigo. Seria genial preservarlo pero en eso el entendido es Konamito 😉
      Por cierto en el blog se puede comentar con disqus o con blogger, aunque quizas no se vea bien, me lo mirare 😉

      • Konamito dice:

        Estaría bien preservarlo, asó como también todos los de Manhattan Transfer que quedan pendientes. Voy a abrir un hilo en el foro para llevar un control de los que está preservados y los que no. A medida que vayamos consiguiéndolos voy actualizando el hilo. Gracias.

  2. David dice:

    Hola,acabo de leer esta entrada…..Yo tengo la cinta WILCO de Manhattan transfer ¿Sigue siendo un MIA? si lo es no tengo problema en preservarla.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: