Los Amores de Brunilda, llegará a nuestros MSX

RetroMadrid 2018 ha tocado a su fin. Y aunque este año no he podido acudir gracias a Twitter he podido estar informado casi al instante de lo que se iba cociendo en el evento. Gente de la escena retro y curiosos se dieron cita ayer sábado y hoy domingo por la mañana para disfrutar de nuestro hobby preferido y de un estupendo ambiente.

Los Amores de Brunilda es el nuevo juego que Retroworks ha presentado en sociedad después de que llevara varios días anunciando un nuevo juego. Nos despistaron a todos porque algunos pensamos que regresaba Gommy a nuestras pantallas. Pero en su lugar, se estrena en los MSX de segunda generación la aventura que ya lanzaron en 2013 para ZX Spectrum.

Esta versión es fruto del trabajo en equipo de Fernando García en el apartado de la programación, Francisco J. Velasco (Pagantipaco) como grafista y la ayuda de Manuel Pazos. Los que pasaron por expositor de Retroworks coinciden en que el juego tenía una pinta estupenda, y no es para menos a la vista del equipo involucrado en su desarrollo.

Fuente: Twitter

El juego, estará disponible próximamente en formato cartucho ROM y descarga digital gratuita. Yo, por supuesto, apoyaré el desarrollo comprando la edición física. Id preparando las carteras, muchachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.