Konami Computer Software Catalog (1985)

Konami Computer Software Catalog - Portada

SapphiRe me ha enviado esta misma tarde una curiosidad para compartir con todos vosotros. Como sabéis, en Konamito.com estamos comprometidos con la preservación del MSX en todos los aspectos; no solo videojuegos (que por supuesto son importantes) sino que también los libros, los manuales, y los folletos publicitarios merecen ser conservados en formato digital y ser compartidos con toda la comunidad MSX. Y precisamente esta tarde me ha llegado al correo un interesante catálogo de una compañía de software de mucho renombre.

Se trata de un carálogo de videojuegos de la compañía nipona Konami, datado en 1985. El folleto, que se presentaba originalmente en formato desplegable, tenía por objeto dar a conocer “los mejores juegos de Konami para MSX”. Así se pueden ver imágenes de clásicos como Athletic Land, Monkey Academy, Hyper Sports 1, Circus Charlie, Antarctic Adventure, etc. Además, en el folleto se publicita el curioso mando Hyper Shot, que era el periférico ideal para las series Track’n Field o Hyper Sports que tanto daño hicieron en muchos casos a nuestros teclados.

Descargar

1 respuesta

  1. 26/06/2014

    […] después de que SapphiRe compartiera con todos nosotros su copia de Konami Computer Software Catalog he encontrado la versión japonesa que tiene una pinta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.