Juegos MSX en Wii muy pronto

Wii

Y es que según se comenta desde techshout, la página web de Nintendo Japan anuncia la pronta disponibilidad de los juegos MSX en la Consola Virtual.

En unos meses podremos disfrutar de los primeros juegos para MSX en la Consola Virtual de Wii. Serán Aleste y Eggy a un precio de 800 puntos cada uno. No se han confirmado más juegos, pero espero y deseo que a estos dos pioneros se les sumen muchos más. Es solo cuestión de tiempo y del grado de aceptación entre los nostálgicos poseedores de la consola de Nintendo, que el catálogo aumente.

De esto hablamos hace algún tiempo y desde entonces solamente están disponibles los juegos de NES, SNES, N-64, SEGA Megadrive y Turbografx. Esperemos que esta vez sí sea verdad y que podamos disfrutar de nuestros juegos MSX favoritos en la Wii.

Sobre la Consola Virtual de Wii hicimos una encuesta y los resultados mostraban que la mitad de los participantes se comprarían la consola solamente para poder probar los juegos clásicos en la consola de nueva generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.