Jon Cortázar, jurado de nuestro concurso MSX-BASIC 2010

Se acerca la fecha límite para presentar los juegos a nuestro Concurso MSX-BASIC 2010. Hasta el momento se han presentado dos juegos, pero me consta que hay gente trabajando en proyectos secretos 😀 Recordad que el plazo finaliza el próximo 30 de noviembre a la medianoche, justo antes de entrar en el último mes del año…

Así las cosas, ya es hora de que os presente al encargado de evaluar los juegos que se presenten a concurso y dar con el ganador: Jon Cortázar, conocido también como Viejo_archivero. Actualmente está al frente de RELEVO Videogames, creadores de La Corona Encantada, British Bob y Invasion of the Zombie Monsters, entre otros juegos. Anteriormente estuvo en Karoshi Corporation donde dejó detalles de su calidad como programador y diseñador de juegos con Malaika Prehistoric Quest, Saimazoom, Griel’s Quest for the Shangraal o la conversión a MSX de Phantomas Saga: Infinity. Como veis, su experiencia en el campo de la programación de videojuegos es bastante amplia. Esto unido a su personalidad afable y la buena amistad que me une con él, han sido motivos más que suficientes para que sea él el jurado de este año.

¡Suerte!

3 Respuestas

  1. xmangel dice:

    Enhorabuena por encontrar un miembro del jurado tan cualificado. Por cierto, me suena esa fotografía y no llego a recordar de qué 😛

    P.D. Puedes usarlas cuando te hagan falta.

  2. Konamito dice:

    La vi hace tiempo (justo después de la RU) y me gustó mucho para ponerla aquí ya que Jon sale muy favorecido 😀 😀 😀

    Gracias, x_mangel 😉

  3. josepzin dice:

    Jon Cortázar… me suena, me suena… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.