Input MSX – Coleccionable de programación

Este coleccionable fue publicado por la revista Input MSX y supone una ayuda enorme a la hora de enfrentarse a programar un juego en MSX-BASIC. La publicación viene repleta de rutinas de ejemplo de cómo gestionar los gráficos, los sprites, el sonido, el motor del juego, etc. En definitiva, todos los aspectos que conforman un juego. Y lo mejor de todo es que está explicado de manera fácil y comprensible para todos. La extensión de 128 páginas da una idea de lo completa que es este coleccionable.

Ay, si hubiera tenido yo esto en su momento…

9 Respuestas

  1. vg8020 dice:

    Fecha de publicación desconocida. Alguien la recuerda o tiene datos? Saludos,

  2. Dario dice:

    ¿Es descargable de alguna forma?
    Es que queria llevarlo con el portatil para los ratos muertos…

  3. Konamito dice:

    Los enlaces estarán disponibles en breve 😉

  4. Konamito dice:

    Te dejo por aquí el enlace a la descarga de este especial de programación para que no tengas que esperar por el resto: http://www.mediafire.com/?ze3dyzxh20wy1mo

    Un saludo.

  5. Dario dice:

    ¡¡¡Muchísisimas gracias!!! ^_^

  6. Dario dice:

    La primera entrega, de 8 paginas, se publico en el Input MSX 1, es decir, Abril de 1986

  7. Konamito dice:

    ¡De nada! Gracias a tí por la información. ¿Sabes cuándo fue la última entrega del Coleccionable?

  8. Dario dice:

    Pues ahí si que no te puedo decir con seguridad, el último que tengo era en el número 12 (mensual) de 1987 con las páginas 89-96, es decir un encarte de 8 paginas. Si siguieron con el mismo ritmo hasta las 128 la cosa debió terminar en 4 números mas, el número 16, todavía de 1987.

  9. Dario dice:

    Ni caso, me confirman que el último es el número 17, Año 2, 1987.

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