GRAVITICA, nuevo juego presentado a MSXdev’18

Se acerca el final del año y queda algo menos de dos meses para cerrar el periodo de presentación de juegos al concurso MSXdev’18. Y aquí tenemos la entrada que hace la número 10.

Se trata de GRAVITICA, un título cuya mecánica es cuanto menos original. Aunque podría parecer que estamos ante un shoot’em up espacial, nada más lejos de la realidad.

Pantalla de juego
Pantalla de juego

De disparos nada, nuestra nave es incapaz de disparar ni un solo proyectil, sin embargo tiene la capacidad de generar un campo de gravedad a su alrededor el cual será necesario usar para pasar a través de los láseres que nos persiguen por toda la pantalla. Estos láseres son indestructibles y nunca desaparecen así que nos toca convivir con ellos y evitar chocar con ellos sin activar el campo de gravedad. Para complicar un poco más las cosas, aparecerán balas por la pantalla que lógicamente tenemos que evitar pero es que en cuanto activamos la gravedad éstas sienten repentinamente una predilección por contactar con nosotros.

Así que nos toca utilizar nuestra habilidad de la mejor manera posible para sortear los peligros que nos rodean y lograr obtener la máxima puntuación.

Enlace relacionado: MSXdev’18

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: