Goonies ‘R’ Good Enough en la 37ª RU de Barcelona

El próximo 19 de junio coincidiendo con la celebración de la 37ª RU de Barcelona, estará disponible a la venta en el expositor de Kralizec el juego Goonies ‘R’ Good Enough que lleva en desarrollo varios años y que en RUs anteriores captó la atención de muchos de los visitantes.

Con motivo del lanzamiento y en exclusiva para los primeros 37 asistentes a la RU que compren el juego, se les regalará un póster y una chapa junto con el propio juego.

Goonies ‘R’ Good Enough es un cartucho de 4Mb. (512k) con variación en el set gráfico según se ejecute en un MSX de primera generación, MSX2, MSX2+ o Turbo R. Por si eso no fuera poco, los que posean una tarjeta Franky también pueden disfrutar de una paleta de colores compatible con SCREEN 2 (Mode 2). En cuanto al sonido, el cartucho viene con sonido SCC y PSG (en la placa, externo al MSX). Gracias a esto la banda sonora puede ser disfrutada por igual en todos los MSX sin problemas de balance de volumen entre el PSG interno y el SCC.


El precio de venta al público será de 35 euros. Los que no podamos asistir a Barcelona ese sábado podremos hacernos con él a partir de ese día a través de MSX Cartridge Shop o también Sunrise para los usuarios de Holanda. Yo pienso comprármelo sin dudarlo ni un solo instante…

Las aventuras de nuestra pandilla de amigos favorita vuelve para proporcionarnos diversión a raudales en nuestro MSX, de la mano de Kralizec.

2 comentarios sobre «Goonies ‘R’ Good Enough en la 37ª RU de Barcelona»

  1. No podría estar mas de acuerdo con Konamito, a mi impresión es de los mejores proyectos de la decada, le deseo lo mejor, y por supuesto quedo ansioso de poder comprarlo.

  2. Here’s a very special cheat for “Goonies’r good enough”, at least if you have a ROM dump of this cartridge. More cheats in the future for this game !!!

    !cheats for blueMSX :goonies2
    !(c) 2011 Benoît Delvaux
    !special cheat to skip the ROM protection
    !select only on the title screen and de-select very fast
    !if the game hangs, reboot and try again
    !if white screen and back to logo, try again
    !at the moment, I don’t know what happens between stages …
    0,62327,201,0,skip ROM protection (! be careful)

    Enjoy ! 🙂

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.