Goon Docks

Pentacour ha anunciado en los Foros de Karoshi el desarrollo de su nuevo juego Goon Docks. Anteriormente ha programado Zambeze.

El juego es un port del juego The Goonies que salió para Atari 8bit, Commodore, Spectrum y Amstrad, que nada tiene que ver con el The Goonies que nosotros conocemos, el de Konami.

Pantalla de la versión de Konami

La mecánica el juego original es muy diferente al que nosotros concemos de «toda la vida». Aquí tenemos que pensar qué hacer, bien sea activar ciertos mecanismos, mover objetos o salir «pitando» para que nos nos pillen los enemigos. Yo os recomiendo que os echéis unas partidillas para que veáis que se trata de un juego bastante entretenido.

Pantalla de la versión Spectrum

El desarrollo del juego acaba de comenzar y por ahora solo han sido finalizadas dos pantallas del juego y parte del movimiento de los personajes. Estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo en este interesante proyecto.

Más información en los Foros de Karoshi y el Blog de Pentacour.

1 respuesta

  1. 19/07/2012

    […] Goon Docks Konamito • 19 julio 2012 • 0 comentarios Noticias Goon Docks, el juego que 8bgames estaban preparando basado en el juego The Goonies para ZX Spectrum ha sido […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: