Gauntlet para MSX2

En la pasada RU de Barcelona tuve la oportunidad de hablar con Roberto Vargas (k0ga) sobre uno de los juegos que más intrigado me ha tenido durante mucho tiempo: Gauntlet para MSX2.

Como todos sabemos, hay una versión del año 1985 para los MSX de primera generación, con gráficos bastante correctos y una buena jugabilidad, lo que lo convirtió en un éxito. En TNI están dispuestos a darnos una gran alegría con una nueva versión del juego exclusiva para MSX2. Os puedo decir que el aspecto gráfico es espectacular. El color está por todas partes (enemigos, personajes, mazmorras, objetos, etc.), y tan solo con ver la pantalla de presentación se nos caerá la baba.

Gauntlet MSX2

El juego está casi terminado pero sin fecha de publicación, por lo que solamente nos queda esperar con impaciencia. Por aquí estaremos atentos a las novedades que se produzcan sobre este nuevo juego, que promete satisfacer a los que se quedaron “a medias” con el Gauntlet original.

9 comentarios sobre «Gauntlet para MSX2»

  1. “Gauntlet” por malo que sea, no deja de ser un juego mítico, uno de los que más y mejor nos tuvo enganchados al “ordenata”, sudando tinta china para pasárnoslo.

    En mi caso, me hicieron la jugarreta…cuando logro ir pasando de fases, el juego “salta” a la fase 115…150…200…250… y eso no paraba de subir fases…hasta que literalmente se colgó y a mí se me quedó cara de tonto delante de la pantalla.

    De todos modos, es un juego que siempre me ha encantado, aunque las pantalla de carga que Konamito ha puesto muestra mejoras evidentes.

    Ahhhh, el “Gauntlet” de nuevo y “remasterizado”….esto promete, siempre que no se cuelgue ni “salte fases”….

    Un saludo a todos.

  2. Yo lo tenia en cinta y me canse de tirar para alante y atras.
    Pero eso si pase buenos momentos con el.

  3. Yo lo conocí en las recreativas y nunca me topé con la versión para MSX, aunque nunca ha sido un juego de mi devoción, la verdad. Sin embargo jugarlo con varias personas es mucho más entretenido.

  4. Ya está listo y terminado, y ya se está preparando el packaging para que se venda en la proxima ru de Barcelona en diciembre

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.