Ganadores de la CEZ Retrocompo

Ya se conocen los ganadores del primer concurso de remakes organizado por Computer Emuzone: CEZ Retrocompo.

Se presentaron un total de 9 remakes de juegos españoles muy conocidos. El sistema de votación estuvo abierto para todos los visitantes de la página de la Retrocompo, siendo el peso de la misma un 50% sobre el total. El restante 50% era aportado por los jueces:

  • The Punisher, Raúl para los amigos, miembro de CEZ, antiguo redactor de la revista Superjuegos (ahora Xtreme) y muchas cosas más.
  • na_th_an, programador de videojuegos (Phantomas Saga Infinity, por ejemplo) de CEZ GS.
  • Manuel Sagra. Con gran experiencia en el mundillo de los videojuegos y uno de los blogs más divertidos.
  • Jesús Pedja, colaborador en Meristation, una de las webs de videojuegos más importantes de nuestro país. Además tiene su blog personal sobre videojuegos.

Ellos no lo ha tenido fácil, por la calidad de las entradas, pero finalmente se han repartido los premios, en sus diversas categorías (mejor remake, mejor sonido y mejores gráficos) de la manera que sigue. Posteriormente se publicarán los comentarios de los juegos a cargo de los miembros del jurado así como los premios obtenidos por los ganadores, si bien todos los juegos presentados también recibirán uno como recompensa a su trabajo.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los participantes. Felicitar a los ganadores y a los organizadores de este magnífico concurso que nos brinda la oportunidad de “rejugar” a los clásicos en nuestros PC (y consolas portátiles)

Ahora nos quedamos a la espera de una nueva edición de CEZ Retrocompo 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.