Ganador del sorteo de El Niño MSXBlog 2019

Ayer fue el día en que se celebró el sorteo extraordinario de Lotería de El Niño. Tradicionalmente un sorteo menor que el de Navidad pero al que acuden muchísimas personas que se han quedado sin rascar nada el 24 de diciembre y prueban suerte en este.

Paralelamente con este sorteo, aquí celebramos uno centrado en el MSX, permitiendo al ganador elegir un juego MSX en cartucho ROM del catálogo de Matranet. Como sabéis, el número agraciado con el primer premio de la Lotería fue el 37142 pero nadie había elegido el 42 en nuestra lista. Así que conforme a las reglas, tocaba mirar el segundo premio: 61776 que esta vez sí fue elegido por un participante:

José A. Velasco (Carmeloco) (número 76)

Curiosamente, Carmeloco fue la primera persona que entró a participar y solamente eligió el 76. La suerte ha estado de su parte, sin duda y desde aquí le felicito personalmente. Me pondré en contacto con él para preguntarle qué juego es el que quiere de los que Matranet tiene disponibles en su página web.

Para finalizar, os quiero agradecer a todos los que participasteis vuestra colaboración en estos dos sorteos de Navidad. Con vuestro apoyo será posible cumplir con el objetivo principal de continuar con este proyecto de divulgación del MSX y la retroinformática.

1 respuesta

  1. 07/01/2019

    […] Ganador de nuestro sorteo: José A. Velasco (número 76) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.