Finalizado el desarrollo de Ghost’n Goblins para MSX turbo R

5 Respuestas

  1. Jose dice:

    Buenas noticias pero tengo una duda la versión para Msx2 también necesitaría la tarjeta V9990?. Saludos.

  2. jeknoid dice:

    Al menos a nivel gráfico, pienso que un MSX2 pelado deberia tener potencial suficiente para mostrar algo parecido.

    El scroll seria otro cantar obviamente, pero aún con el scroll de los Nemesis a tirones seria una maravilla.

    Felicito a los programadores y a los usuarios de turbo R y esperemos que salga algo que se le acerque en MSX2.

    Por cierto el detalle del agua en movimiento es una pasada. Que grande jeje.

  3. Jose dice:

    Soy consciente que una versión para Msx2 o, mejor, para Msx2+ con sonido FM sin V9990 no se va a poder comparar con esta conversión pero reconozco que a mí me encantaría. Saludos y a ver si hay suerte y como no felicitaciones a su autor.

  4. palome_msx dice:

    Ojala aparezca una version para MSX2 sin tanto accesorio… es uno de los juegos que más he esperado en la norma…

  5. Víctor Sánchez dice:

    Trabajazo del bueno y me alegro que al final lo terminara.

    Esperándolo con muchas ganas.

    Enhorabuena, porque fácil no ha tenido que ser. El que sabe lo que se ha sudado para acabarlo, son lo que lo han hecho. Bestial.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: