Finalizada nuestra encuesta sobre RetroMadrid 2009

Logo de RetroMadrid

Acaba de cerrarse la encuesta que hasta ahora teníamos abierta en la portada de la web sobre la opinión que os merece RetroMadrid 2009 tras su finalización hace más de 15 días.

La participación ha sido bastante alta por lo que se deduce que RetroMadrid es un tema que interesa a la mayoría de retroaficionados de nuestro país. Concretamente se han emitido 56 votos, y los resultados han sido los siguientes:

  • Casi la mitad de los participantes en la encuesta (45%) no pudieron asistir a RetroMadrid este año pero tienen intención de hacerlo el año que viene.
  • Un 38% de los votantes asistieron al evento y piensan repetir el año que viene. En definitiva, les gustó bastante.
  • Un 13% asistió a RetroMadrid pero no le gustó.
  • Y por último un 5% no tiene ninguna inquietud personal por la que asistir a RetroMadrid a pesar de no haber estado nunca.

Estos resultados, principalmente con las dos opciones más votadas, y el número de visitantes recibido (más de 1.000) confirman a RetroMadrid como un evento retroinformático único en nuestro país.

Como curiosidad, esta tarde estaba leyendo un reportaje sobre MadriSX & Retro 2004 y el número de visitantes fue de de 144. En 5 años esta cantidad se ha multiplicado por 10… Sobran las explicaciones.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.