MSXBlog

Fiesta de lanzamiento del nuevo MSX Resource Center

El equipo del MSX Resource Center lleva trabajando en la sombra durante varios años para darle un aspecto completamente renovado ya que desde hace más de 9 años la interfaz es la que todos conocemos de sobra. Para el estreno mundial de este cambio radical de aspecto (que lleva por nombre MRC2k11) no hay nada mejor que organizar una fiesta que han bautizado como Event Eleven (de hecho, cualquier excusa es buena para montar una fiesta MSX) en la que además de la presentación en sociedad de este nuevo MRC habrán también cosillas muy interesantes como por ejemplo:

Habrá un escenario abierto donde los visitantes podrán mostrar al público lo que quieran, desde un proyecto hardware, hasta un juego, pasando por reparación de ordenadores, etc. También, y orientado a la participación activa del público, habrá un desafío en el que cada uno puede hacer gala de sus talentos. El resultado del desafío se hará público durante el evento.

Buena compañía, comida y bebida, ingredientes de una jornada muy especial. Si estáis interesados en asistir tomad nota: Event Eleven, el próximo 15 de octubre en la ciudad de Amsterdam desde las 16:00 hasta las 00:30 horas. La entrada es gratuita pero la organización solicita que los que vayan a asistir se registren a través de un formulario para saber de antemano cuánta gente va a asistir.

Enlace relacionado: MSX Resource Center.

23 comentarios sobre «Fiesta de lanzamiento del nuevo MSX Resource Center»

  1. Si os fijáis, en el banner que aparece en la parte superior del MRC anunciando el evento, veréis a Pentaro, protagonista de Penguin Adventure.

    Konami patrocina Event Eleven así que quizá la compañía nipona tenga alguna sorpresa preparada para los asistentes…

    Ya nos enteraremos.

  2. Me da a mi que Konami le tiene cariño al MSX, por que si no me equiboco, en una rueda de prensa con motivo de uno de los Metal Gear preguntaron en la sala que si les gustaria ver un nuevo Metal Gear para MSX, logicamente se levantarian pocas manos, muchos años para un mercado que se renueva cada poco, pero es un detallito interesante que tantos años despues sigan mencionandolo e incluyendo las versiones MSX en las ediciones actuales de sus juegos.

    Ultimamente estan saliendo muchos desarroyos, parece que la gente se anima de nuevo con todo los vintage y el MSX cada vez tiene mas titulos nuevos, se ve movimiento incluso en la compra/venta de hardware de primera y segunda mano.

    Seria muy bonito una sorpresa positiva!!

  3. Yo me quedé con ganas de un tercer juego protagonizado por el pingüino más famoso del MSX. De hecho me extraña que siendo la mascota oficial de Konami no le dieran más protagonismo con otro juego de aventuras…

  4. @YMN, te he vuelto a enviar el mensaje porque no me ha llegado respuesta… No sé qué es lo que está pasando.

    @kotai, ¡ojalá alguien se animara a hacerlo! Éxito seguro.

  5. Bien, se ha enviado como respuesta otro email a Konamito, además de otro desde otro email distinto.

    Deberías de revisar el correo no deseado, como posible causa.

  6. Se recibe este mensaje:

    Notificación del estado del envío.

    El envío a los siguientes destinatarios ha sido descartado despues de 23 minuto(s):

    * konamito@gmail.com

    Detalles Tecnicos:

    SMTP: host 209.85.227.26: 552 5.7.0 review our attachment guidelines. et9si23085027wbb.81

  7. A la vista del mensaje de error que obtienes deduzco de hay algún problema con el/los archivo/s adjunto/s que estás intentando enviar a través del correo electrónico.

    Puede ocurrir que el archivo sea demasiado grande o que tenga una extensión no permitida (EXE, por ejemplo).

    Estoy recibiendo correos a esta dirección sin problemas, seguro que está ocurriendo algo con los adjuntos que tratas de enviarme.

    Un saludo.

  8. El archivo adjunto es un zip.

    El archivo zip contine un EXE para DOS.

    Te lo envío con el archivo renombrado.

  9. El correo de GMAIL por defecto no permite recibir EXE ni si quiera dentro de los ZIP que los analiza. Simplemente hay que cambiar la extensión al EXE o al ZIP y listo.

  10. Pués eso. Se ha reenviado con los archivos que contiene el zip renombrados.

    El archivo con extensión dat se debe renombrar a exe.
    El archivo con extensión cpm se debe renombrar a com.

    Konamito, revisa el correo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: