MSXBlog

Experimental Sound Mini-Compo

Experimental Sound Mini-Compo es un miniconcurso ideado por MsxKun en Karoshi MSX Community que pretende experimentar con nuevos sonidos extraídos desde nuestros MSX a través de software creado para tal efecto. Las reglas son, en resumen, las siguientes:

  • Se permite cualquier generación de MSX.
  • Solamente se permite el uso del hardware interno del MSX para generar sonido, MSX-Music solamente se permite en aquellos modelos que lo llevan incorporado internamente.
  • En cuanto a gráficos solamente se permite el uso del VDP.
  • El formato del software puede ser cualquiera compatible con MSX.
  • No hay límite en el tamaño del programa.

El plazo máximo para presentación de entradas es el próximo 30 de abril a medianoche. Las entradas se irán publicando en los foros de Karoshi MSX Community donde también se podrán comentar. El ganador de este miniconcurso se decidirá por votación popular dentro de los propios foros.

El resultado de los proyectos presentados estoy seguro de que nos resultará a todos sorprendente. En mi opinión creo que este concurso es una manera original y divertida iniciativa de «picar» a los virtuosos del sonido para conseguir nuevas experiencias musicales en nuestros MSX y que todos las disfrutemos.

Enlace relacionado: Experimental Sound Mini-Compo.

2 comentarios sobre «Experimental Sound Mini-Compo»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: