Este viernes… ¡vente a celebrar conmigo los 15 años de MSXBlog!

El sábado 7 de abril MSXBlog cumple 15 años. No son muchos pero para mí son más de lo que hubiera soñado desde que empecé a hablar del ordenador que me brindó una de las etapas más felices de mi vida a finales de los años ochenta.

Logo de JAGA MSX
Logo de JAGA MSX

A lo largo de estos quince años han habido momentos buenos y otros no tan buenos. Pero me quedo con lo positivo: hoy día el MSX está muy más vivo que nunca gracias al trabajo incansable de mucha gente. Y como estoy feliz, me gustaría compartir con vosotros esa alegría. Así que ¡veniros este viernes por la noche al canal de MSXBlog en YouTube!. Durante el programa en directo repasaremos juntos la historia de MSXBlog, cómo empezó esta aventura, los momentos más interesantes y por supuesto no faltarán las anécdotas y curiosidades.

Logo de MSXBlog
Logo de MSXBlog

No quiero dejar pasar la oportunidad agradeceros vuestro apoyo incondicional durante todo este tiempo. No puedo olvidarme de que MSXBlog existe gracias a los que estáis al otro lado de la pantalla. Sois parte de esta historia…

¡Estáis todos invitados!

Enlace relacionado: YouTube

4 Respuestas

  1. Juanjo dice:

    Avísame y si quieres estaré en el canal y hablamos en directo.

  2. Víctor Sánchez dice:

    Enhorabuena Konamito. Lo mejor.

  1. 07/04/2019

    […] sabéis muchos de vosotros, hoy es el día en el que MSXBlog cumple 15 años. El viernes hice un programa en directo para celebrarlo y hoy comienza otro evento relacionado con este aniversario: un concurso de juegos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.