Encuestas sobre RetroMadrid 2010

RetroMadrid 2010, como sabéis, ha pasado. En mi opinión ha sido un éxito tanto por el número de visitantes (cercano a los 1850) como también por los expositores, las charlas y conferencias. Estoy preparando un pequeño artículo resumen de mis impresiones personales que publicaré a lo largo de esta semana, pero antes quiero reflejar los resultados de la encuesta de intención de asistencia al evento:

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento

Como podéis ver, la mitad de los participantes dijeron que no iban a asistir a la feria. De hecho yo mismo voté que no iba a asistir por motivos laborales y finalmente sí que lo hice. De la misma manera quizá más de uno que optó por el no, pudo finalmente ir.

Ahora queremos saber si a los que asistísteis a RetroMadrid 2010 os gustó o no:

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento

Sea cual sea vuestra opinión os esperamos el año que viene si os apetece repetir la experiencia 😉

10 Respuestas

  1. josepzin dice:

    Un gusto haberte conocido!

  2. Anaxagoras dice:

    ¿Quién ha votado que no?
    Ha sido la leche este año. Esto se está haciendo grande.

  3. Doraemonppc dice:

    Para mi muy buena reunión.
    Felicidades a la organicación

  4. NeilParsons dice:

    Un placer haber conocido a Konamito, Josezpin y a tanta gente que no me cabe en tan pocas lineas, pero al menos sí los he dicho casi todos en mi blog… 😀

    Por supuesto, yo he votado en sentido positivo.

  5. Konamito dice:

    Quizá los que votaron que no podrían explicar sus razones 😉

  6. jesusalexis dice:

    Desde luego yo jamas, votaría un no, al contrario, es un orgullo la feria. Animo, y a crecer más, sobre todo con sofware para msx one chip.( es una opinión) De corazón mi más cordial saludo y abrazo fraternal a los organizadores.

    • Konamito dice:

      Jesús, software para MSX actualmente hay bastante. No hay más que echar un vistazo a los juegos que salen en la MSXdev y los que se presentan en formato físico. ¿Podrían ser más? Claro que sí pero a la vista de los resultados no podemos quejarnos; hace años apenas habían nuevos lanzamientos.

      Ahora, producciones exclusivas para One Chip MSX no tiene sentido ya que no deja de ser un MSX2 en una cajita de plástico 😉

  7. jesusalexis dice:

    Bueno, bueno, no te quito razón,( ya vamos a empezar a discutir, es broma) pero yo a lo que me refiero es al desarrollo de grabar en la tarjeta sd/mmc, entradas de joystick por usb…..Por hay van los tiros….
    En todo caso, no te quito razón, al contrario,

  8. Konamito dice:

    Interfaz SD tenemos actualmente la LPE-MMC de Padial que no está nada mal, aunque sería genial que estuviese integrada en la carcasa del propio MSX.

    Ahora, crear un nuevo MSX con entradas USB, teclado integrado, ranura de tarjetas SD, etc. es económicamente difícil que vea la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.