Encuesta finalizada

Ayer finalizó nuestra encuesta sobre preservación. Como ya sabéis, desde Konamito.com queremos animar a todo el mundo a preservar los materiales MSX que tengan en casa, bien sean libros, manuales, folletos, software, etc. Durante este año 2009 hemos podido recuperar algunas publicaciones como Mundo MSX, SD Mesxes, Nihongo y Megajoystick, así como también programas como MSX Logo y manuales.

Todo este trabajo altruista es por el bien de la comunidad MSX. Seguro que tenemos muchas cosas interesantes en nuestras estanterías que serían de gran utilidad para el resto de los MSXeros del mundo 😉

La encuesta que abrimos el mes pasado y que acaba de terminar trataba de conocer vuestra postura en cuanto a la preservación de material MSX. Y los resultados han sido los siguientes:

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento

Como se puede observar, la inmensa mayoría de los participantes opinan que preservar es una labor importante (estoy de acuerdo), pero ¿estamos dispuestos a trabajar? Esta es otra pregunta que solamente cada uno de nosotros conocemos la respuesta.

Desde Konamito.com seguiremos dando la lata con el tema de la preservación porque opino que es importante que todo esto no se pierda para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.