Elegid vuestro MSX GotY 2013

Durante el año pasado se publicaron nuevos juegos para nuestro querido sistema y se me ha ocurrido que por primera vez en la historia de MSXBlog reconozcamos con un premio al Juego del Año o GotY (Game of the Year).

GotY 2013

Para ello, solamente hay que dejar un comentario en esta entrada indicando qué juego creéis que debe ser el Juego del año y explicar vuestras razones. Eso sí, hay que tener en cuenta que solamente valdrán votos por juegos publicados hasta el día 31 de diciembre de 2013. No se admitirán votos por aquellos publicados en fecha posterior ni tampoco por títulos actualmente en desarrollo (aunque hayan sido anunciados el año pasado). El plazo de votaciones acabará el próximo 1 de abril y el juego que más votos obtenga recibirá un merecido reconocimiento por parte de MSXBlog.

A petición popular, os dejo un enlace a los juegos publicados en 2013. Puede que no sean todos, así que si sabéis de alguno, comentadlo por aquí y lo añado a la base de datos.

Así que ¡manos a la obra! espero vuestros comentarios para elegir al MSX GotY 2013.

Las votaciones según vuestros comentarios han quedado de la manera siguiente:

  1. Gommy, Medieval Defender (2 votos).
  2. SHMUP! ( 2 votos).
  3. Shouganai (2 votos).

16 Respuestas

  1. Pablibiris dice:

    Me quedaria con Gommy,Medieval Defender,de Retroworks. He tenido oportunidad de jugarlo muchisimo (participé en el betatesteo del mismo) y bajo mi punto de vista está muy bien conseguido. Con items de power up,diferntes tipos de enemigos y cada 4 pantallas nos encontramos con el Jefe. Y,lo mejor de todo,la version encartuchada tiene muchas mejoras respecto a su version descargable de la MSXDev. Lo que mas me ha sorprendido es la implementacion de varios huevos de pascua 🙂
    Me ha costado decidirme entre SHMUP! de Imanok y éste…pero al final me he decidido por éste,al considerarlo mas completito 🙂
    Saludos!

  2. aki dice:

    ¿y la lista de juegos que han salido en 2013 ?
    más que nada para saber cuáles son y si me he perdido alguno de ellos.

  3. Kotai dice:

    Muy buena idea Konamito.
    La verdad es que no he probado ninguno, pero ahora cuando pongas la lista los descargo y los pondré en la portátil JXD que tengo pedida para ir probándolos todos en los ratos muertos.

    En principio veo con muy buenos ojos el Malaika pero hay que probarlos a fondo todos.

  4. El RCastillo dice:

    El SHMUP! Es mi elegido, un juego de naves es irresistible para mi, además este tiene una velocidad y unos movimientos muy bien logrados. El Treasure of Babylon tambien está muy bien y es de turbo R, pero no es mi estilo de juego.

  5. Tono dice:

    Es una decisión complicada, porque ha habido una cosecha interesante. Pero yo me quedo con Shouganai, por los buenos momentos que hemos pasado mis niñas y yo jugándolo. Eso sí, qué difícil es, el condenado.

  6. FranSX dice:

    Tanto Gommy como Shouganai y Malaika me parecen magníficos, pero, al igual que a «El RCastillo», me gustan los juegos de naves. Shmup es, además, asequible, tiene scroll y movimientos ultra suaves, buena música… SHMUP! es mi elección.

  7. joesg dice:

    ummmm… tengo que probar algunos

  8. joesg dice:

    por cierto, me alegro que hayas vuelto konamito!
    otra cosa, me llamo ‘jose’ y No ‘jorge’
    aunque tampoco sea muy importante 🙂
    espero que hagas otra este año otro concurso de juegos,
    animo!

    • Konamito dice:

      Disculpa el error. Lo tendré en cuenta de aquí en adelante. Si ves tu nombre mal escrito en algún lugar del Blog házmelo lo saber y lo corregiré.

      En cuanto al concurso, por ahora no tengo pensado organizar concurso de juegos en MSX-BASIC, pero si la gente tiene ganas y me animo algo podemos hacer.

      Un saludo.

  9. Aivalahostia dice:

    Sin desmerecer todos los otros me quedo con Gommy Mediaval Defender.

  10. Konamito dice:

    Queda menos de un mes y por ahora tenemos un empate entre Gommy y SHMUP! con dos votos cada uno.

  11. Kotai dice:

    Pues este fin de semana los he estado probando junto con mi sobrino y, a falta de probar un poco más a fondo, a mi el que más me ha gustado es el Gommy MD y a mi sobrino el Mr.Cracksman.
    A ver si esta semana pruebo más a fondo, porque quiero volver a jugar a Malaika y Shouganai y doy mi voto definitivo.

  12. Konamito dice:

    Después de recontar los votos (6 en total), el resultado es de ¡triple empate! Así que para deshacerlo habrá que acudir a una encuesta breve entre nuestros visitantes.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: